lunes, 18 de agosto de 2008

[Lápiz Portamina 2B]

Por fin! después de mas de un mes de Ausencia.. vuelvo a subir algo al Blog!! pido disculpas por colgarla así.. pero realmente tuve que ponerle el 100% de atención a otros asuntos.. y casi no tuve tiempo para dibujar..
Este es un Dibujo que estuve haciendo sentada en una plaza del centro... mientras hacia tiempo antes de entrar a trabajar... todavía le falta.. pero bueno como para dar el presente y hacerles saber que sigo viva lo subo así a medio terminar...
también les cuento que estuve pintando en el fin de semana :S que desafío.. la verdad no tengo ni idea de técnica para pintar.. y lo único que tenia a mano eran algunos colores de acrílico.. que lo odio.. pero bueno algo como para empezar a experimentar un poco salió.. ya se los estaré mostrando..

Saludos!

9 comentarios:

Fito dijo...

Excelente el trabajo, buena técnica, minuciosos detalles en el cabello, saludos y gracias por tu amable visita

diegoabelenda dijo...

Hola Cande! veo que andás a mil!!
Muy bueno el boceto del block!!
espero verlo en color , si?
Un beso

C.B. Canga dijo...

very cool. the floral in he hair add a nice touch. nice work through out your blog. keep it up.

Anónimo dijo...

hola he llegado aqui por enlaces del fotolog fe bestdraw creo por ser autodidactica y no tener nociones de pintura tus cuadros son geniales bueno te dejo mi fotolog ya t pasaras si quieres t puesto a favoritos ;)
www.fotolog.com/mouse_91

Juan Royo Abenia dijo...

muy chulo! enhorabuena!!

Omar "OX" Rodriguez dijo...

que brutal, esta pasaooo.l Wayyy awesome

* Strange Lola * dijo...

Hola!!

Me encanto este dibujo, en serio.
Tu don es increiblemente bello. Espero que nunca pierdas el amor al arte!!!

Besos

Anónimo dijo...

Geniaaaa!!!!,que tal?,me lñlamo marina,tambièn adòro dibujo,dibujo...pero no tan bien como vos,jeje,me encanta tu humildad,sobre todo en esa parte en que decis que al dibujo le falta..y la parte en que hablas de desafìo.varias veces dije que dibujar para mi es un desafìo de intentar hacer algo perfecto y una vez que lo termino me pongo contentisima pero al mostrarlo a familiares como ejemplo siempre digo:"Le falta.... te escribo por que me recordaste en esas frases a mi.. solo que vos sos exelente!!.dibujar hace tanto bien... asi que segui brillando!!!. te dejo mi correo,no se por que ya q no soy de conversar desde hace años jej con gente desconocida de internet,y me conecto escasamente,serà por que fue un gusto. lemircantabile@hotmail.com

Lo vuelvo a decir sos exelente.

Cande* dijo...

Hola marina! Muchas gracias x tan lindas palabras!!!
siempre es una gran satisfaccion saber que a alguien le llego tu trabajo, y mejor si se sintio identificado en el o en uno..
no me conecto mucho tampoco, y como veraz hace rato no revisaba el blog..
pero te voy a agregar a ver si coincidimos algun dia.
Saludos!!
y gracias otra vez!!
Cande.