jueves, 7 de octubre de 2010

Mother Nature*







































Mother Nature
Acrilico sobre lienzo
unfinished




2 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Hola Cande!!!! fah! dos años pasaron ya!! parece que fue ayer que dejaste de publicar porque tenías problemas con la cámara...
Me alegro mucho lo que te está pasando!! qué bueno!! tu estilo creo que se adapta bien para las cartas de tarot, ya me gustaría ver algún avance! y la novela de qué se trata? son páginas enteras que tenés que ilustrar? cómo es el diseño?
Por otro lado ya veo que seguís haciendo trabajos importantes nada chiquito eh? jajaja Mother Nature te está quedando genial!
Yo también no lo actualizo tan a menudo como antes al blog, a veces el poco tiempo que me queda libre lo uso en facebook, como que está todo ahí más junto y más rápido jaja,
Bueno, me alegro que estés de vuelta en el mundo del blog, nos escribimos Un beso!

Cande* dijo...

Hola Luis!, pasa rapido el tiempo no? y mas si uno esta ocupado.. :S
gracias por pasarte! me encantaria subir adelantos del tarot!! estoy q no doy mas de la ansiedad pero no creo q pueda hasta q lo publiquen.. vere q puedo hacer igualmente..
la novela es una historia épica de aventuras para jovenes, de Rodolfo Otero de ediorial Estrada.. es como una mezcla de varios generos pero principalmente es muy del estilo de Narnia, El señor de los anillos, etc...
estoy copadisima x que q mejor para mi q tener que ilustrar hadas brujas y guerreros! la verdad como anillo al dedo ;)
ya tengo hecha la tapa y en estos dias tengo q arrancar con las internas.. es una ilu de pagina entera x cada cap. mas algunas chiquitas tipo pie de pagina para los finales de los capitulos.. y son 20 mas o menos.. asi que a full imaginate entre las cartas de tarot q son 78 0.0 y la novela q es bastante tb.. no paro.. pero la verdad super contenta.. nada mejor q trabajar de lo que te apasiona!
:)
yo tb ando mucho en el facebook.. es mas dinamico q el blog.. pero lo utilizo mas apuntado al ambiente del maquillaje q es mi otra profesion.. aparte de los amigos obviamente.. pero siempre extrañe el blog.. la verdad me hiso entrar en contacto con gente muy copada y se genera un feedback mas profesional e interesante..
asi que bueno.. gracias otra vez x pasarte! y nos hablamos!!
Besoss!