lunes, 9 de junio de 2008

The Beast*

The beast/La bestia (Lápiz y Carbonilla)
[retoque digital de Color]

Ya que estoy sigo con la linea de "corregir" encuadres... me refiero a que de este Dibujo ya había subido algo, pero era solo un detalle... aquí lo subo completo
pido disculpas por la demora en actualizar pero estuve bastante ocupada, ya subiré algunos de los "figurines" como llamamos en teatro, a los diseños de personajes para Caracterización, que estoy haciendo para la entrega de vestuario [Renacimiento].

Saludos y gracias a todos los q se toman el trabajo de pasar un ratito y dejarme sus comentarios!

9 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Hola Cande , lo retocaste en la compu para que pareciera más "frio" , te quedó muy bien , y la iluminación de la cara de la "bella" también! , aunque personalmente me gustaría un pequeño toque igual en la cara de la "bestia" para resaltarlo más . . . ojo , es una opinión
Un beso

Cande* dijo...

Bueno Muchas gracias! no hay un retoque digital particular en la cara de la bella.. esas son la sombras originales.. el retoque de luz que le hice.. es mas bien un areglo del brillo, contraste y exposicion general.. pero podria probar lo que me decis y ver como queda..
un abrazo!

jeremy melton dijo...

Beautiful. LOVE her eyes.

Pandora dijo...

Tiene cara de cantante de banda metalera jajajaja
Encantóme el lobito.
Dibujame un cunejón cuando te sobren 32 segundos (??)

Muaá.
Besote nenaa.

Anónimo dijo...

hola cande excelente dibujo
y si me gusta muchisimo la luz que tiene en la cara de la bella!!

muy buenos trabajos
un saludo

Daniel García dijo...

Preciosos dibujos.No sé si conoces a Boris Vallejo. Te lo recomiendo, buscalo en internet. Un saludo

nightingal3 dijo...

Allo allo, nos olemos al rato :*

Dave McNeal dijo...

excellent!

Cande* dijo...

gracias!